jueves, 18 de junio de 2009

Me voy


Pasadlo bien en verano. Nos vemos en dos meses, actializaré en inglés perfecto, CREO.

lunes, 15 de junio de 2009

+ Bea tetas

A veces éramos cuatro y en lugar de estudiar jugabamos al tabú.


-¿Qué tengo yo en el coño que vosotras tenéis en el pelo?
+¿¡Qué!?
-Bueno, yo también en el coño pero ahora no.
+¡Tía!
-Es que está claro
+¡Verrugas!
(Risas generales)
-¿Tú tienes verrugas en el pelo?
+Pues no sé...
-¡Miráos las tres yo no tengo!
+¡RIZOS!

-Organización a la que debería haberme apuntado al chocar con el coche...
(A coro) + Alcohólicos anónimos

-Jazztel, tira gorda...
+¿Qué?
-Tiene que ver con Telefónica... Jazztel...
+¿Robo?
-¡Tira gorda!
+Tirón
-¡Sinónimo!
-Tira obesa
+...¬¬
-Ahh.. Banda ancha.



Se acaba ya. 3 días. Se va a echar de menos.

sábado, 13 de junio de 2009

"Mira nena"



Marta y sus predicciones.
O mejor dicho, el alcohol y sus consecuencias
.


Es genial cuando todas estamos de buen humor y limpiamos con música de la TV a tope.
Al final, hasta esto echaré de menos.
Ser casi como hermanas. Contestarnos así de mal, y conocernos así de bien.




jueves, 11 de junio de 2009

Ya sin nudos en el garganta

Tras un más de un año esperando sentada. Me levanto y me voy.
Y, sí, cierro dando un portazo. Enfadada. Conmigo misma.

Pero sé que no es la primera vez, y que no será la última. Que ya no puedo con todo esto. Que me merezco muchísimo más y tú, aun que en el fondo me joda decirlo, muchísimo menos.

Que no vas a volver, que no va a ser nunca como antes. Que no vamos a reirnos con altramuces entre los labios, ni a articular te quieros desde una punta a otra de un autobús. Que los "te amo" se nos han olvidado, como tantas otras cosas.

Y no, no voy a esperar un email con un billete a París, ni que te acuerdes de mí desde lo alto de la torre Eiffel. Ni esperes tú otra estúpida invitación, ni ningún mensaje, ni ninguna foto con un "Fuck you" en la capital del mundo.

Aquí termina la puta historia. ¡Hasta que yo lo diga!. Hasta que me apetezca, se me acabe todo. Y te vea como siempre, o como nunca, mejor dicho. Vamos, que te prometo, que cuando la retomemos, será tan genial, divertida y sonriente como siempre. Pero mucho menos especial y sin ningún sentimiento.

(3+1)x4 = (L)

Por aguantar mis malos ratos y manías...





miércoles, 10 de junio de 2009

"Tu mateixa"


Hoy te lo voy a dedicar a tí, que llevas un mesecito aguantandome. Porque te odio, te adoro, te ccc y te shhhhhh.
Y también a tu teoria/simil de los supermercados.


Ya, yo tampoco me explico como soy tan maja.



No encuentro una foto mejor =(
Aun que te encantará, lo estoy viendo.

lunes, 8 de junio de 2009

Se cumple una mitad.

Nueve terminales. Tres mil horas en metro. Día míitico. Día de museos. Día del sur. Día del norte. 5ªAv, Empire State Building, Time Square, ZonaZero, Central Park, Broadway, Puente de Brooklyn, Chinatown, Soho, MoMa, Metropoli, Estatua de la libertad, Chryler building, St.Patrick, Rockefeller... ¡Necesito una vida entera!




Échame de menos, puta. A mi y a mis horas sentada en la farola, a mis ganas de salir de fiesta todos los días posibles; a mis insistencias para conectarme en tus casa, a mis odios por salir tarde, a mis negativas a entrar a la arenilla de los juegos en las fiestas por los zapatos, a mis amigos, sus casas y sus coches... A mis borracheras inaguantables, a mis rayadas infinitas, a mis "Jaaansoon", a mi tienda de campaña, a mis miradas malignas...
¡Qué paciencia la tuya! Me encanta porque no paro de releer las cosas idiotas y odiosas que puedo llegar a hacer y es genial que después de todo esto, me quieras y me eches de menos.
Te traeré un imán, no sufras.

domingo, 7 de junio de 2009

Os cuento

El otro día llama un nºprivado a mi móvil. No me gustan, me dan miedito. "Are you Ilena Grodiguez Salgueirou?". Antes de contestar ya temblaba.


Este es el precipitado plan:
- 9Jun. Cita embajada
- 12Jun. Exámen CIA + cena clase
- 13Jun. ¿Despedida?
- 17Jun. Exámen Sociología
- 18Jun. 07:40 MAD - Munich / 11:30 Munich - JFK
- 20Jun. Primer día Camp
- 20Ags. Último día Camp
- 25Ags. Vuelta

Supuestamente, se mucho de fotografía, y es eso lo que voy a enseñar a chicos de entre 12 y 15 años. Retoque con PC, revelado... ¡No me acuerdo de casi nada! Bueno, serán chicos que habitualmente están en casas de acogida y cosas así chungas, espero que se porten.

Venid a visitarme, ¿no? ¡¡No sé si voy a sobrevivir sin cobertura y casi sin internet dos meses!! Aun que esté a una hora y media de ¡¡¡NYC!!!


sábado, 6 de junio de 2009

Yo, Charo.

Ayer, fue el primer gran día. Os haría una crónica pero mejor os pego la que hicimos entre los tres al llegar a casa.


Delicias, 06.43 a.m.

Perdona, querida, no me acordaba de tu nombre... ah sí...

Querida-Charo:

Escribo amparada por la risa de mi muñeca chochona. Me mira, distraída, desde el rincón en su ángulo oscuro. Su cara, ladeada, suplica que te cuente, Querida-Charo, lo acontecido esta noche mientras disfrutamos de un delicioso y especiado té paquistaní.

Estoy algo aturdida, por las luces -al llevar gafas, es lo que pasa-, porque no tengo 80.000 € para comprar unas gafas totales, totales con antirreflejante y oxígeno de ese que le ponen; pero aún así, paso a relatar (con mayor o menor Fortuna) todo lo relativo a la miniquedada madrileña.

Chachos y chachas, tras una espera mítica relativa (unos dicen que 3 minutos otros que un poquito más, pero ya se encargará otra de precisarlo) los foreros de la miniquedada madrileña se encontraron en el Km. 0 de la Puerta del Sol de Madrid (aunque alguno/s tuviera/n que preguntar dónde estaba el tal kilometrejo... ejem...).

Tras una indecisión -también mítica- decidieron irse (si me queréis, cariños...irse) a cenar, porque la hora así lo requería.

En el sitio donde fueron a cenar, confundían los colores, ya que el chocolate blanco, era rosa, y el guacamole, blanco... No te digo na, y te lo digo to, Chacho.

Ataques de risa, ¡como en años! Fotos míticas, míticas; vídeos... tortitas secas... teléfonos que suenan, pero no dicen nada... parecidos más que razonables, unos por la física o la química, otros de naturaleza inmortal... nunca se sabe... la vida.

Rememoramos viejos momentos a la hora de conseguir cobertura con el móvil (no me puedo creer, Querida-Charo, que realmente funcionara, como te lo estoy contado, así mismo fue).

Vimos a Dios dar las horas; cada segundo, seguía al anterior como la Oveja a su Pastor, todos llenitos, llenitos de risas y dicha.

Una vez acabada la cena, cogieron el caminito de la coctelería; pero no todos llegaron. Una de ellos, salió del rebaño y, desgajada del resto, conoció una vida de pecado. Para luego, arrepentida, decidió volver al redil.

Claro que para entonces, los otros habían gozado de los placeres de la buena mesa y el buen beber.

Disfrazados de tigre, cantaron a la crema, flipándose entre ellos, pero mazo, mazo, mazo.

Más risas, HiSToRiaS varias, bajadas de tensión y subidas de alcohol. Más fotos, en las que salen algo perjudicados, Querida-Charo, muy bien no andan estos chicos... Te lo digo yo, que vienen así ya mal de fábrica.

Te vengo a desí, te vengo a desí, Querida-Charo.... que te amo yo a ti, que te amo yo a ti, con el corasón... (8)

:rock: :rock:

No se lo podían creer, qué fuerte... pero se realizaro0Oon comohh fanes 100% tuyos, Querida-Charo, porque pese a tu digamos... problemilla maxilofacial y a tu incapacidad innata para parecer simétrica. Amaron cada uno de tus espasmos que articulaban palabras vaciítas, vaciítas de sentido, pero repletas de gozo y alboroto (otro perrito piloto). Tus gafas, tan expresivas, demostraban que tu vida a pique, porque chacha, en la Fortuna, muy bien, lo que se dice muy bien, no te va, que lo sabemos todo...

También cabe mencionar que les ibas a invitar porque conocías al puerta de la discoteca, pero se conoce que se hizo el desconocido al verte... No es de extrañar, con esos oros/ojos. Al final, fueron ellos los que te consiguieron una copa, una entrada, una invitación a cava 10€ y una magnífica camiseta fabricada con la mismísima seda del Emperador. Fina, fina.

Tres. Dos. Uno. Fuera. Dedos.

Tres minutos después (una chica lo que se dice rápida) y una marcación del territorio en toda regla, se dirigieron a por unos suculentos manjares de fécula de trigo y sucedáneos de pollo. Rico, rico, de lo poco que aún no había caducado... Que se jalaron mientras pintaban graffitis en el metro... como la gente que allí duerme, Querida-Charo, que ya sabes que poco te queda para acabar igual... chacha.

Coolta. ¡NO! Es obsesión, ¿qué hago con mi vida? Despertadme... jiji.

No se acuerdan ya de nada, Querida-Charo, sólo de poca cosa, como has podido ver.

Te quiero mil, nunca cambies, APS4EVER (and EVER CLEVER) X100PRE XOXO.

Eres una máquina, eres una planta, eres una piedra, eres un animalillo tropical. Mááááááquina... plannnnnnta... animalitooooooo tropicaaaaaaaal (8)

¿Son saladas? Están abiertas de hoy.

[¿No queríais crónica? Hola.]

Elaborado y distribuido por JXK.org (Agradecimientos: Marta, qué PC, más chulo, me mola mazo tu pingüino, pero mazo, eh? Charo, cuya luz no nos aturde, nos guía porque llevamos lentillas que metemos en vasos robados del chino (La_Ges, no estás sola...guiño, guiño), Hugo, el de los cócteles, tres puntos para ti... y a Merche, porque nos das, siempre, una de cal y otra de arena, wi lof iu)

No tan Delicias, 8.48 a.m.







viernes, 5 de junio de 2009

16 de Julio, ocho de la tarde.

No sé si este año la veré o no, porque con un poquito de buena suerte estoy en un camp americano... ¡¡A una hora y media de NYC!!. Un secreto: estaré en el grupo de fotografía. Tendré que enseñar a revelar, nºF's y enfoques de los cuales no es que no tenga ni idea, es que no recuerdo nada.
Bueno, de momento, crucemos los dedos.

Lo que os contaba, recuerdo exactamente hace casi un año, cuando en la terraza mítica mi madre hacía la presentación oportuna:

-Laura, Elena, este es el hijo de... que estudia en Madrid.

Principio del fin. No puedo evitar recordar la dichosa frase del hijo de... en mitad de la conversación:
"Espero que seas consciente de que la noche antes de un examen podrás estar de fiesta, tan tranquilamente".
En aquel momento abrí la boca como mi icono gigante "ö", seguido de un "¡¡No creo!!". (Inocente de mí).

Desde aquel momento mi vida cambió un poquito. ¿Ahora? Pues volvería a decirle el "No creo" pero con "," en medio. ¡Que desastre!

jueves, 4 de junio de 2009

19

¡Ah! Hoy hay algo que celebrar, es el cumpleaños de mi amiga Yas (lo siento, otro nombre más para la lista de míticos). Y ayer fue el mío. Así que brindo por las dos en el primer día de mi nuevo y espero que definitivo, blog.
Felicidades pequeña.

Empecemos por el principio.

Un buen final garantiza una buena historia, dice alguien que ahora no recuerdo... (¡Qué me perdone!)
Y si tiene razón o no, no lo sé. Cuando encuentre un final feliz, os lo cuento. Igual desvarío un poco, consecuencias del regalo de cumpleaños de Marta (id familiarizandoos con los nombres de Marta y Eva, mis compañeras de piso).
A lo que voy ¿un buen principio garantiza una buena historia?. Este es el mío, mejor o peor, pero sonriente, seguro. No llores porque terminó,sonríe porque sucedió (maldita frase, no la soporto) dice otro alguien.
Querido blog, si naces para morir, lo siento de antemano.
No voy a volver a escribir así, creo.