lunes, 15 de junio de 2009

+ Bea tetas

A veces éramos cuatro y en lugar de estudiar jugabamos al tabú.


-¿Qué tengo yo en el coño que vosotras tenéis en el pelo?
+¿¡Qué!?
-Bueno, yo también en el coño pero ahora no.
+¡Tía!
-Es que está claro
+¡Verrugas!
(Risas generales)
-¿Tú tienes verrugas en el pelo?
+Pues no sé...
-¡Miráos las tres yo no tengo!
+¡RIZOS!

-Organización a la que debería haberme apuntado al chocar con el coche...
(A coro) + Alcohólicos anónimos

-Jazztel, tira gorda...
+¿Qué?
-Tiene que ver con Telefónica... Jazztel...
+¿Robo?
-¡Tira gorda!
+Tirón
-¡Sinónimo!
-Tira obesa
+...¬¬
-Ahh.. Banda ancha.



Se acaba ya. 3 días. Se va a echar de menos.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, los tabús son geniales

    ¿Nerviosa?

    [a]

    ResponderEliminar
  2. jeje el tabú son risas aseguradas, nunca falla

    ya tienes ahí el día eh disfrutarás en grande el verano

    un beso

    ResponderEliminar