domingo, 7 de junio de 2009

Os cuento

El otro día llama un nºprivado a mi móvil. No me gustan, me dan miedito. "Are you Ilena Grodiguez Salgueirou?". Antes de contestar ya temblaba.


Este es el precipitado plan:
- 9Jun. Cita embajada
- 12Jun. Exámen CIA + cena clase
- 13Jun. ¿Despedida?
- 17Jun. Exámen Sociología
- 18Jun. 07:40 MAD - Munich / 11:30 Munich - JFK
- 20Jun. Primer día Camp
- 20Ags. Último día Camp
- 25Ags. Vuelta

Supuestamente, se mucho de fotografía, y es eso lo que voy a enseñar a chicos de entre 12 y 15 años. Retoque con PC, revelado... ¡No me acuerdo de casi nada! Bueno, serán chicos que habitualmente están en casas de acogida y cosas así chungas, espero que se porten.

Venid a visitarme, ¿no? ¡¡No sé si voy a sobrevivir sin cobertura y casi sin internet dos meses!! Aun que esté a una hora y media de ¡¡¡NYC!!!


5 comentarios:

  1. ¡ que envidiaa eleee !
    Pasalo geniial (L)

    ResponderEliminar
  2. Que va, no sobrevivirás...vivirás tanto :P

    Quiero algo de NY

    ResponderEliminar
  3. menuda puta yéndote a EE.UU. no??
    tú 2 meses sin internet no sobrevives. estoy de acuerdo con Evoo. jajajajajaj

    aii x.eLe. (L)

    ResponderEliminar
  4. que curioso que para ir a estados unidos tengas que tirar para el lado contrario antes eh jeje

    y examen de la CIA eh ya sabes, en lo de vienes a matar al presidente marca que no, que luego pasa lo que pasa, estos americanos...

    bueno, señorita salgueirou, lo pasarás bien por allí, y serás envidiada por aquí

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Se te presenta un mes de junio intenso... ¡suerte!

    No sabía que también fueses aficionada a la fotografía

    [a]

    ResponderEliminar