lunes, 8 de junio de 2009

Se cumple una mitad.

Nueve terminales. Tres mil horas en metro. Día míitico. Día de museos. Día del sur. Día del norte. 5ªAv, Empire State Building, Time Square, ZonaZero, Central Park, Broadway, Puente de Brooklyn, Chinatown, Soho, MoMa, Metropoli, Estatua de la libertad, Chryler building, St.Patrick, Rockefeller... ¡Necesito una vida entera!




Échame de menos, puta. A mi y a mis horas sentada en la farola, a mis ganas de salir de fiesta todos los días posibles; a mis insistencias para conectarme en tus casa, a mis odios por salir tarde, a mis negativas a entrar a la arenilla de los juegos en las fiestas por los zapatos, a mis amigos, sus casas y sus coches... A mis borracheras inaguantables, a mis rayadas infinitas, a mis "Jaaansoon", a mi tienda de campaña, a mis miradas malignas...
¡Qué paciencia la tuya! Me encanta porque no paro de releer las cosas idiotas y odiosas que puedo llegar a hacer y es genial que después de todo esto, me quieras y me eches de menos.
Te traeré un imán, no sufras.

4 comentarios:

  1. hay un verano, y no entero, habrá que hacer maravillas con el tiempo jeje

    seguramente ellas te echarán más de menos que tú a ellas, no te quejes, porque tú no tendrás tiempo ni pa eso jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja xele! Tengo el blog un poco abandonado...pero lo retomaré...empezó como un trabajo para la uni pero me gustó la idea de continuarlo!

    Vas a ir a NY?? Enjoy it! Verás qué genial es esa ciudad.

    Beseteeees

    ResponderEliminar
  3. A mi no me traes nada puta? Que yo también te voy a echar de menos :(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja en lo de odiar los pies tendría que hacerte una mención especial xDDDDDDDD

    (L)

    ResponderEliminar