jueves, 4 de junio de 2009

Empecemos por el principio.

Un buen final garantiza una buena historia, dice alguien que ahora no recuerdo... (¡Qué me perdone!)
Y si tiene razón o no, no lo sé. Cuando encuentre un final feliz, os lo cuento. Igual desvarío un poco, consecuencias del regalo de cumpleaños de Marta (id familiarizandoos con los nombres de Marta y Eva, mis compañeras de piso).
A lo que voy ¿un buen principio garantiza una buena historia?. Este es el mío, mejor o peor, pero sonriente, seguro. No llores porque terminó,sonríe porque sucedió (maldita frase, no la soporto) dice otro alguien.
Querido blog, si naces para morir, lo siento de antemano.
No voy a volver a escribir así, creo.

2 comentarios:

  1. A ver por favor, no vuelvas a escribir a esas horas que después pasa lo que pasa... Y en cuanto al título del blog...ccc Fijo que ya se te habrá pasao la neura... Además, no voy a decir la causa de la neurosis .5

    Un beso boba.

    ResponderEliminar
  2. bueno, nueva firma por aquí, que yo voy al revés, primero la segunda, luego la primera, en cuanto al tema, es un buen principio, a ver lo que dura jeje esperemos que mucho, y entretenernos leyendo las neurosis que vayan surgiendo

    por cierto, yo no cambie de blog, pero si cambie el título, que en tus actualizaciones creo que no lo cambiaste

    http://lsdpg.blogspot.com/

    y nada, ya seguiremos por aquí leyéndote

    bss

    p.d. ser una géminis tiene su punto, no lo pierdas jeje

    ResponderEliminar