sábado, 6 de junio de 2009

Yo, Charo.

Ayer, fue el primer gran día. Os haría una crónica pero mejor os pego la que hicimos entre los tres al llegar a casa.


Delicias, 06.43 a.m.

Perdona, querida, no me acordaba de tu nombre... ah sí...

Querida-Charo:

Escribo amparada por la risa de mi muñeca chochona. Me mira, distraída, desde el rincón en su ángulo oscuro. Su cara, ladeada, suplica que te cuente, Querida-Charo, lo acontecido esta noche mientras disfrutamos de un delicioso y especiado té paquistaní.

Estoy algo aturdida, por las luces -al llevar gafas, es lo que pasa-, porque no tengo 80.000 € para comprar unas gafas totales, totales con antirreflejante y oxígeno de ese que le ponen; pero aún así, paso a relatar (con mayor o menor Fortuna) todo lo relativo a la miniquedada madrileña.

Chachos y chachas, tras una espera mítica relativa (unos dicen que 3 minutos otros que un poquito más, pero ya se encargará otra de precisarlo) los foreros de la miniquedada madrileña se encontraron en el Km. 0 de la Puerta del Sol de Madrid (aunque alguno/s tuviera/n que preguntar dónde estaba el tal kilometrejo... ejem...).

Tras una indecisión -también mítica- decidieron irse (si me queréis, cariños...irse) a cenar, porque la hora así lo requería.

En el sitio donde fueron a cenar, confundían los colores, ya que el chocolate blanco, era rosa, y el guacamole, blanco... No te digo na, y te lo digo to, Chacho.

Ataques de risa, ¡como en años! Fotos míticas, míticas; vídeos... tortitas secas... teléfonos que suenan, pero no dicen nada... parecidos más que razonables, unos por la física o la química, otros de naturaleza inmortal... nunca se sabe... la vida.

Rememoramos viejos momentos a la hora de conseguir cobertura con el móvil (no me puedo creer, Querida-Charo, que realmente funcionara, como te lo estoy contado, así mismo fue).

Vimos a Dios dar las horas; cada segundo, seguía al anterior como la Oveja a su Pastor, todos llenitos, llenitos de risas y dicha.

Una vez acabada la cena, cogieron el caminito de la coctelería; pero no todos llegaron. Una de ellos, salió del rebaño y, desgajada del resto, conoció una vida de pecado. Para luego, arrepentida, decidió volver al redil.

Claro que para entonces, los otros habían gozado de los placeres de la buena mesa y el buen beber.

Disfrazados de tigre, cantaron a la crema, flipándose entre ellos, pero mazo, mazo, mazo.

Más risas, HiSToRiaS varias, bajadas de tensión y subidas de alcohol. Más fotos, en las que salen algo perjudicados, Querida-Charo, muy bien no andan estos chicos... Te lo digo yo, que vienen así ya mal de fábrica.

Te vengo a desí, te vengo a desí, Querida-Charo.... que te amo yo a ti, que te amo yo a ti, con el corasón... (8)

:rock: :rock:

No se lo podían creer, qué fuerte... pero se realizaro0Oon comohh fanes 100% tuyos, Querida-Charo, porque pese a tu digamos... problemilla maxilofacial y a tu incapacidad innata para parecer simétrica. Amaron cada uno de tus espasmos que articulaban palabras vaciítas, vaciítas de sentido, pero repletas de gozo y alboroto (otro perrito piloto). Tus gafas, tan expresivas, demostraban que tu vida a pique, porque chacha, en la Fortuna, muy bien, lo que se dice muy bien, no te va, que lo sabemos todo...

También cabe mencionar que les ibas a invitar porque conocías al puerta de la discoteca, pero se conoce que se hizo el desconocido al verte... No es de extrañar, con esos oros/ojos. Al final, fueron ellos los que te consiguieron una copa, una entrada, una invitación a cava 10€ y una magnífica camiseta fabricada con la mismísima seda del Emperador. Fina, fina.

Tres. Dos. Uno. Fuera. Dedos.

Tres minutos después (una chica lo que se dice rápida) y una marcación del territorio en toda regla, se dirigieron a por unos suculentos manjares de fécula de trigo y sucedáneos de pollo. Rico, rico, de lo poco que aún no había caducado... Que se jalaron mientras pintaban graffitis en el metro... como la gente que allí duerme, Querida-Charo, que ya sabes que poco te queda para acabar igual... chacha.

Coolta. ¡NO! Es obsesión, ¿qué hago con mi vida? Despertadme... jiji.

No se acuerdan ya de nada, Querida-Charo, sólo de poca cosa, como has podido ver.

Te quiero mil, nunca cambies, APS4EVER (and EVER CLEVER) X100PRE XOXO.

Eres una máquina, eres una planta, eres una piedra, eres un animalillo tropical. Mááááááquina... plannnnnnta... animalitooooooo tropicaaaaaaaal (8)

¿Son saladas? Están abiertas de hoy.

[¿No queríais crónica? Hola.]

Elaborado y distribuido por JXK.org (Agradecimientos: Marta, qué PC, más chulo, me mola mazo tu pingüino, pero mazo, eh? Charo, cuya luz no nos aturde, nos guía porque llevamos lentillas que metemos en vasos robados del chino (La_Ges, no estás sola...guiño, guiño), Hugo, el de los cócteles, tres puntos para ti... y a Merche, porque nos das, siempre, una de cal y otra de arena, wi lof iu)

No tan Delicias, 8.48 a.m.







2 comentarios:

  1. podría releer buscando el sentido de lo que has escrito, pero como dudo en encontrarlo realmente pues nada, me quedo con el misterio de la primera lectura, haciéndome una idea por la primera lectura jaja

    igual es que el influjo de la luna te tiene alterada jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios hija, a ti las neuronas te siguen funcionando después de toda esta parrafada??
    a mi esque no me da ni para la primera línea.. jajajajajaja

    (L)

    ResponderEliminar